Después de días marcados por la preocupación y la incertidumbre en torno a la salud de Jorge, el papá de Lionel Messi, llegó una noticia que generó alivio en el entorno familiar del capitán de la Selección Argentina.
Según reveló Ángel de Brito en LAM, Jorge Messi recibió el alta médica y ya regresó a Rosario junto a su esposa, Celia Cuccittini.
Qué se sabe sobre la salud de Jorge Messi
👏 DIERON DE ALTA A JORGE MESSI
Cc #LAM en América TV 📺 @elejercitodelam @AngeldebritoOk pic.twitter.com/zmjUAs3sAt
— América TV (@AmericaTV) June 22, 2026
La situación de salud del padre de Lionel Messi había cobrado relevancia luego de que el propio futbolista admitiera estar atravesando un momento difícil a nivel familiar. Posteriormente, Eduardo Feinmann había contado que Jorge Messi permanecía internado por una enfermedad, una situación que generó preocupación entre los seguidores del capitán argentino.
Ahora, la información difundida por Ángel de Brito lleva tranquilidad al entorno de la familia. “Le dieron el alta a Jorge Messi”, afirmó el conductor en su programa. A su vez, comentó que “Con Celia ya están en Rosario, ya se volvieron”.
Esta buena noticia llega horas más tarde de la segunda victoria de la Selección Argentina en el Mundial 2026, también con goles del capitán. En esta ocasión, el 2 a 0 fue contra Austria, donde Lionel se convirtió en el máximo goleador de la historia de los mundiales.
Qué dijo Lionel Messi tras la victoria de la Selección Argentina contra Austria
Luego del partido, Messi dialogó con Telefe, donde reflexionó sobre su nuevo récord: “Estoy muy, muy feliz por el triunfo, sobre todo la verdad que fue un triunfo importantísimo, duro, trabajado, pero que nos da tranquilidad para lo que viene”.
Por otro lado, indicó: “Este es el Mundial, todos los partidos son muy igualados y muy intensos y bueno, estamos felices por haber sumado 6 puntos y ya la clasificación”.
Al consultarle por su gol favorito, Lionel tuvo un sincericidio y dijo: “No recuerdo. Ahora estoy cansado, estoy con poca fuerza y me cuesta pensar. Así que nada, disfrutando este momento y con ganas de ir con mis compañeros”.

