La relación entre la China Suárez y Mauro Icardi avanza a pasos agigantados. Tras la escandalosa separación del futbolista del Galatasaray y Wanda Nara, el delantero inició rápidamente una relación con la actriz señalada como la tercera en discordia. Sin embargo, la parejita hace oídos sordos a las críticas y viven su amor sin medidas.
En las últimas horas, en medio de sus vacaciones por Estados Unidos, los tortolitos compartieron una imagen que llamó la atención. Con las manos formando un corazón y una foto en blanco y negro, mientras sonríen, los internautas comenzaron a sospechar que se trataba de un embarazo. Sobre todo por las declaraciones de Yanina Latorre, quién días atrás confirmó que la ex «Casi ángeles» estaba en la dulce espera.
A pesar de que la imagen se volvió viral, el indicio no fue el único ya que en una contundente historia, esa misma imagen la replicó en el clip que subió en su perfil de Instagram. Ingresando a la habitación, Eugenia «la China» Suárez le preparó una sorpresa que contó con pétalos de rosa esparcidas por el suelo y tres corazones junto a la foto que se viralizó horas antes, con la leyenda «It was always you», que en español significa «siempre fuiste tú». ¿Romanticismo o embarazo confirmado?