LAM (América TV) cumplió su primer década al aire ininterrumpida por la pantalla chica y tiraron la casa por la ventana. Ángel de Brito convocó a miles de figuras de renombre, incluyendo a todas las angelitas que lo acompañaron en estos 10 años.
El evento se realizó en un reconocido bar de Palermo y hubo varios reencuentros. Uno de los más destacados fue el del conductor con Nancy Pazos tras sus fuertes peleas en el pasado. Yanina Latorre se reencontró con Estefania Berardi con quién no tuvo muy buen vínculo en el pasado. Dalma Maradona fue otra de las invitadas con quién recientemente protagonizó un fuerte cruce en vivo.
Pilar Smith, Cinthia Fernández, Roberto Castillo, Evelyn Von Broken fueron los primeros en llegar. Nazarena Vélez, Pía Shaw, Analía Franchín, Sofía «Jujuy» Jimenez, fueron algunas de las figuras del mundo del espectáculo que asistieron al mega evento.
El color que más predominó fue el negro, pero algunas figuras como por ejemplo Ximena Capristo que optó por un vestido plateado, Rocío Marengo que asistió con Eduardo Fort con un vestido atigrado y una campera negra.






