Desde hace un tiempo que contamos que Adrián Suar quería tener sí o sí a Mario Pergolini en su pantalla. Finalmente y luego de una tentadora oferta económica, el conductor dio el visto bueno y estará al aire desde mediados o fines de junio con «Otro día perdido», su nuevo ciclo.
Producido por Diego Guebel y con la co conducción de Agustín Aristarán, Mario hará un repaso de las noticias del día en 45 minutos. La idea es que salga al aire de lunes a viernes a las 23:15 desde los estudios de La Corte. Quién tendrá una sección fija en el envío es Dante Gebel, que todos los viernes hará una columna semanal. Habrá que ver cómo le va a este noticiero que intentará recuperar el espíritu de CQC mezclando actualidad con humor.
Una de las cosas que más le critican en el ambiente a Pergolini es que diga que la televisión está muerta, y que la gente joven no llega a la pantalla. También fue muy crítico con Gran Hermano mencionando que sólo lo consumen los adultos, negando el fenómeno social del reality de Telefe.





