Antes de viajar a Turquía junto a Mauro Icardi, la China Suárez apuntó contra Benjamín Vicuña por revocar los permisos de Magnolia y Amancio para que viajen junto a su mamá al país de Medio Oriente. La decisión a último momento del actor enfureció a la actriz, que en un contundente descargo lo aniquiló y lo trató como «mal padre».
En ese contexto, Pampita fue consultada en un móvil de «A la tarde» (América TV) y la modelo no dudó en dejar en claro todo lo contrario. «Yo estoy diciendo la verdad. Estoy muy segura de lo que digo y de lo que sienten mis hijos por su papá“, sostuvo la modelo.
«Yo no tengo nada que ver en este tema, solo contesté en nombre de mis hijos porque son menores de edad y no pueden dar su versión de su papá, y nada más”, agregó.
«Siempre mantuvimos la crianza compartida. Hablamos todos los días, prácticamente, con tantos hijos que tenemos juntos, siempre hay muchos temas de rutina, de organización… los días que yo viajo están con él. Nos hemos apoyado en nuestras carreras por viajes de uno, del otro, nos hemos acomodado a lo largo de la vida en los proyectos personales de cada uno. Como papás, siempre priorizando a los chicos, es lo único que nos importa«, sumó.

