Espectáculos

Adrián Cormillot se hartó y dejó un móvil

Por Redacción Chisme
El médico tuvo una fuerte discusión con un panelista y decidió cortar la comunicación.

Adrián Cormillot se cruzó con el periodista Mariano Roa en «Viviana en vivo» (El Trece). La discusión fue escalando aún más y el médico decidió irse del móvil. ¿El detonante? Un debate sobre anábolicos, tratamientos médicos y una  polémica que instaló el influencer Santi Maratea al promocionar un té “para adelagazar».

En ese contexto, el panelista inició la charla afirmando que estos temas deben tratarse en los medios de comunicación para generar conciencia. «Son debates para que la gente entienda», explicó Roa.

Automáticamente, Adrián Cormillot salió al cruce y no se lo dejó pasar: «No puedo seguir. No voy a entrar en esta discusión. Están comparando anabólicos con medicación para el tratamiento de enfermedades. No quiero perder el tiempo. Es una falta de respeto”.

Sin embargo, el periodista volvió a insistir, pero el médico redobló la apuesta con una frase lapidaria: «No confundamos información con conocimiento. Información es saber que el tomate es una fruta; conocimiento es saber que no va en la ensalada de frutas. Y acá, claramente, este muchacho sabe mucho de tomates, pero lo pone en la ensalada de frutas”.

«Yo no quiero hablar más, gracias Chicos. Estoy laburando. Tengo pacientes esperando y estoy ayudando a la gente a mejorar su vida”, cerró Cormillot dando por terminada la entrevista.

Mirá el video de Adrián Cormillot cuando se va del móvil:

 

Temas relacionados