El programa A la Barbarossa fue escenario de un tenso intercambio entre Julieta Prandi y la panelista Analía Franchín. Todo ocurrió tras la condena a 19 años de prisión de Claudio Contardi. Durante la entrevista, Prandi se mostró visiblemente molesta por una pregunta que Franchín le hizo sobre la posibilidad de que el condenado accediera a la domiciliaria para cuidar a su hija recién nacida.
Franchín preguntó: «Te quiero preguntar, ¿qué pensás de que le den, digo, es muy difícil también pararse, vos tenés hijos con él y él tiene hijos con otras, digo, es muy difícil pararse en ese lugar también de madre que hoy tiene una bebita de 20 días y en ese sentido, ¿vos estarías de acuerdo que él tenga la domiciliaria para paternar a esa nena?». La respuesta de Prandi no se hizo esperar: «Me cuesta responderte Analia porque siempre que te escucho, tu empatía para conmigo ha sido cero y sos la única en esa mesa que está preguntándome…».
La panelista intentó justificar su pregunta: «Es que me pongo yo en la piel de esa bebita, de esa familia», pero la modelo replicó con fuerza: «Tantos años de tanto horror, me sorprende de verdad que tu único interés es hablar de lo bien que lo defiende este nuevo abogado o de pobre la nueva esposa, la verdad». Franchín insistió: «No lo conozco al abogado, perdón, Julieta, perdón. Primero no tiene que ver con empatía, tiene que ver con una realidad. Lo que estoy preguntando porque el abogado lo dijo en esta mesa».
Finalmente, Prandi expresó su indignación sobre el caso: «¿Querés que te diga lo que pienso de este ser nefasto? Incluso tuvo una bebida estratégicamente para tener este recurso. Hasta ese nivel, yo conozco de quién estoy hablando. Yo padecí veinte años. No al lugar que yo me tenga a poner a pensar en la otra familia». Tras el cruce, Franchín cerró la comunicación con disculpas y luego reforzó su arrepentimiento en Intrusos: «Creo que estuvo de más mi pregunta. Entiendo que se lo haya tomado mal, está en carne viva. El tipo es irrecuperable, para mí esa gente no tiene derechos humanos, tiene su libido en lastimar al otro».

