La reconciliación entre L-Gante y Tamara Báez volvió a quedar en el centro de la escena luego de que el cantante contara detalles de su reciente reencuentro. En diálogo con Puro Show, antes de que Migraciones le impidiera viajar a México para brindar un show, el artista aclaró que todavía no retomaron la relación como pareja, pero que el encuentro fue muy significativo para ambos. “Es lo que habíamos hablado. No estamos en pareja…”, señaló mientras despachaba su equipaje en Ezeiza.
Elián Ángel Valenzuela, nombre real del músico, se mostró emocionado por la charla que compartió con la madre de su hija Jamaica. “Hace más de un año que no nos veíamos, entonces el reencuentro fue groso para nosotros. Teníamos muchas cosas que hablar, muchas cosas que poner en orden. Nos vino de 10 y estamos felices los dos”, aseguró, destacando que este acercamiento les permitió aclarar varios puntos pendientes.
Sobre lo que ocurrió esa noche, L-Gante fue sincero: “Obvio que en un momento llegó la parte de hablar de asuntos así amorosos y ella tiene que tener su tiempo para pensar sola. No era para decir se separó, vamos a poner un pareja ya”. No obstante, dejó en claro cuál fue el instante más valioso del reencuentro: “Estaría bueno volver… Yo pienso más en lo mejor para mi hija, porque en el momento que nos reencontramos, lo que más disfrutamos fue eso”, expresó, dejando entrever su deseo de recomponer su familia.

