Carmen Barbieri se metió en la polémica por la detención de Elizabeth Rodrigo, madre de Ayelén Paleo, por estar vinculada a una supuesta red de trata de personas. La conductora fue tajante al momento de responderle y dejó en claro que no quiere involucrarse en este escándalo.
“¿Que yo me aproveché de ella? ¿En qué sentido? Tengo mucho para decir, pero no voy a decir nada. La actualidad de hoy es hablar de ella”, comenzó diciendo Carmen Barbieri, al ser consultada por las declaraciones de la exvedette. Y agregó: “No le voy a iniciar acciones legales».
En ese sentido, la conductora se solidarizó ante la situación judicial que está atravesando su mamá. «: ¿Cómo no va a estar así, si tiene a la madre detenida? Ver esas imágenes es muy doloroso. Yo la entiendo, Santiago se fue de casa por ella, se enamoró de ella, pero eso pasó hace mucho. No quiero remover, pasaron diez años de eso”.
A pesar de mostrar empatía con la actriz, dejó en claro: «Para mí Ayelén no existe, surgió ahora con el tema de la mamá. Ella hace estas declaraciones y trata de meterse en mi vida. Que no me eche la culpa a mí”.
Mirá las declaraciones de Carmen Barbieri:

