En una de las emisiones más conmovedoras de Buenas Noches Familia, Guido Kaczka sorprendió al público al quebrarse en lágrimas frente a la historia de un concursante. El joven relató cómo la pandemia de COVID-19 marcó su vida para siempre tras perder a sus padres en cuestión de horas, una confesión que conmovió profundamente al conductor de eltrece, quien admitió que nunca lo habían visto tan vulnerable en televisión.
El participante compartió que, además de atravesar la pérdida de sus progenitores, sufrió la traición de un amigo cercano que le robó la herencia. Para poder salir adelante, comenzó a cantar en los trenes y así sostenerse económicamente. “Un amigo de la primaria me robó la parte de mi herencia. Yo comencé a cantar en los trenes para poder sobrevivir y para poder aportar a la casa. Los había perdido a los dos juntos. El 8 y el 9 de mayo, los dos murieron por Covid, en pandemia”, confesó entre lágrimas.
Conmovido, Guido no pudo ocultar su emoción y le pidió al joven que se tomara unos minutos para recomponerse y luego mostrara su talento ante la audiencia. “Nos caímos los dos. Nos caímos todos. Son unas historias que son increíbles. Para hacer mi trabajo tengo que pasar un poco por encima las cuestiones porque contás la historia y me sentí ahí, en ese lugar, me sentí vos”, expresó el conductor, dejando en claro cuánto lo había tocado la situación.
El momento terminó en un abrazo cargado de sensibilidad y con Guido reconociendo lo difícil que le resulta mantenerse firme ante testimonios tan dolorosos. “El locutor está preocupado por mí porque nunca me vio así. Ni ninguno de ellos me vio así. Mi mamá me decía la otra vez ‘no sé cómo aguantás las historias’. Uno aguanta hasta que no aguanta”, admitió.


