Carmen Barbieri se metió en la polémica detención de Elizabeth Rodrigo, madre de Ayelén Paleo y lo catalogó como «justicia divina». La mujer fue vinculada a una red de trata como una de las líderes de la banda. En ese contexto, la conductora no pudo evitar acordarse de sus peleas con la exvedette que fue la tercera en discordia en su matrimonio con Santiago Bal.
Con la acusada en libertad, la familia Paleo iniciaría acciones legales contra la presentadora por sus dichos sobre su detención. En este contexto, Carmen Barbieri fue consultada en «Intrusos» (América TV) y fue contundente: «Nunca dije eso, al contrario. Yo dije que si ella es inocente ni tendría que haber estado presa, y si no la Justicia sabrá».
«Debe ser terrible para una familia que la madre esté presa. Pero nunca me alegraría para nada, si es verdadero y hay que hacer justicia, se hará. La justicia divina tarda más y la terrenal es más rápida, y a veces no es justa. Pero la justicia divina es justa», agregó. En ese sentido, remarcó que cuando se «sufre mucho» por alguien que «te arruina la familia» hay «justicia divina», haciendo referencia al vínculo que mantuvo Ayelén Paleo con Santiago Bal.
Sobre la presunta denuncia que le haría la exvedette, la conductora fue contundente: «»Ya se llevó mucha plata de mi casa, si quiere seguir llevándose que se la lleve, si realmente tiene razón. Que busque un tape donde me burlo de ellos, a ver si lo encuentra. No le iniciaría acciones legales por injuriarme, ya lo hizo muchas veces. Si estuviese vivo Santiago habría que preguntarle a él que conocía a toda su familia, pero Santiago está muerto. Que vivan una buena vida, que estén tranquilos siendo felices. Se lo merecen, son trabajadores«.

