La denuncia que Cris Morena realizó nuevamente contra el hombre que la hostiga desde 2020 tomó un giro aún más perturbador tras conocerse los elementos que la policía encontró en su habitación. Según informó Desayuno Americano (América TV), el acusado, un hombre de 51 años que vive con su madre en Lanús, ya contaba con una orden de restricción vigente desde 2020, pero su reciente incumplimiento activó otra vez la causa. Durante el allanamiento, los efectivos quedaron impactados por el nivel de obsesión reflejado en sus pertenencias.
El periodista Carlos Salerno detalló que los agentes hallaron una gran cantidad de anotaciones vinculadas a la productora, además de recortes de fotos que él mismo había manipulado. “En la habitación encontraron distintos tipos de anotaciones con el nombre de Cris Morena y situación que Leonardo imaginó en su mente entre él y ella. Venía siendo víctima de un acoso feroz”, explicó. Luego agregó un dato estremecedor: “Encontraron fotos de los ojos de Cris Morena, se tomó el trabajo de recortar revistas y hacer un collage con sus ojos. Obsesionado con la mirada de Cris Morena”.
La obsesión también incluía un seguimiento minucioso de los movimientos de Cris. “Había mapas con los distintos lugares y recorridos que hacía la productora… a tal hora llegó a su casa, se juntó con esta persona… Todo anotado en hojas”, profundizó Salerno. Ante esto, Pamela David expresó su preocupación en vivo: “Miedo. Por más que sabemos que es una persona que está en sus cabales, nunca sabés qué es capaz de hacer y cómo se controla ese límite”. Actualmente, el hombre no está detenido, pero tiene una restricción de mil metros y una tobillera electrónica impuesta por la Justicia.
En paralelo, en Tarde o Temprano (El Trece) ampliaron los detalles del hostigamiento que la creadora de Casi Ángeles viene padeciendo desde hace años. La conductora Belén Ludueña recordó que en 2020 Cris había realizado una primera denuncia que derivó en una perimetral, luego archivada tras un periodo de calma del acusado. Sin embargo, tal como explicó Pampa Mónaco, este año volvió a violar las condiciones: “Por cuatro años se comportó de manera tranquila, pero en julio algo cambió y Cris se vio obligada a realizar otra denuncia”. Con este nuevo avance judicial, las medidas de protección fueron reactivadas para garantizar la seguridad de la productora.


