Como Andrea Del Boca ya demostró en otras oportunidades, el reglamento de Gran Hermano parece no aplicarle de la misma manera que al resto de los participantes. Y en las redes sociales la paciencia de los fanáticos se agota: muchos ya piden una sanción e, incluso, su expulsión por seguir brindando información del exterior. La gran incógnita es si la producción tomará alguna medida o si, una vez más, dejará pasar la situación.
Días atrás, la actriz ya había quedado en el centro de la polémica cuando confirmó dentro de la casa algo que Santiago del Moro había negado públicamente: que había firmado con Telefe para protagonizar una serie en formato vertical sobre su vida antes de regresar al reality.

Como parte de ese acuerdo, Andrea también habría pedido que Manu Ibero volviera a ingresar al juego. El participante fue quien la asistió cuando sufrió el accidente que terminó obligándola a abandonar temporalmente la casa por razones médicas, y desde entonces la relación entre ambos quedó más que consolidada.
Pero la controversia no terminó ahí. En las últimas horas, Del Boca volvió a cruzar un límite al compartir con Manu un análisis sobre cómo se jugaba desde afuera, brindándole información que los participantes desconocen.
“Una cosa que me gustaría, dado que ustedes no vieron el programa desde afuera, pero las maniobras que tenía Brian junto con el grupo de Martín y Zily era rodearse de peones y mandarlos adelante para que vayan al muere”.
Andrea del Boca VOLVIENDO a dar información del afuera. pic.twitter.com/cs12hT1775
— Real Time (@RealTimeRating) June 24, 2026
Con esa frase, Andrea no solo hizo referencia a estrategias que se vieron desde el exterior, sino que además le sugirió a Manu que ese no era el camino que debía seguir dentro del juego. El comentario cobra aún más relevancia porque llega en un momento clave del reality, cuando el grupo al que pertenecían Brian, Martín y Zily ya perdió a varios integrantes y cada movimiento puede modificar el rumbo de la competencia.
Las redes sociales no tardaron en reaccionar y volvieron a apuntar contra la producción por permitir que Andrea Del Boca continúe entregando información sensible. Mientras crecen los reclamos para que reciba una sanción ejemplar, la duda vuelve a instalarse entre los seguidores del programa: ¿habrá expulsión o Telefe volverá a mirar para otro lado?

