Farándula

Big Ari debutó en Cuestión de Peso y confesó: “Un par de cambios hubo”

Por Redacción Chisme
El exparticipante del reality de Telefe busca conquistar a la audiencia con su estilo sin filtros.

Ariel Ansaldo, conocido popularmente como Big Ari por su paso en Gran Hermano 2022, sorprendió al sumarse a Cuestión de Peso en El Trece, generando revuelo con sus primeras declaraciones. El exparticipante del reality de Telefe cambió de canal y ahora busca conquistar a la audiencia con su estilo descontracturado y sin filtros.

Su debut fue este miércoles 13, donde no dudó en explicar por qué decidió unirse al ciclo. “Yo era hermoso, era como Brad Pitt. Era una preciosura, era rubio, tenía pelo largo, físico estupendo, carisma. Llegar a un lugar y llamar la atención, ser el centro de las miradas. Ahora también lo soy, pero un par de cambios hubo, unos 20 o 30 kilitos de más”, comentó entre risas, dejando en claro que su simpatía sigue intacta.

El ex Gran Hermano también habló sobre sus hábitos alimenticios y reconoció que su debilidad son las harinas: “Lo que me pierde a mí son las harinas, la pizza. Una crocante de muzzarella, una fugazzetta rellena. Mi sobrepeso, mi obesidad, va por ser harinero”, aseguró. Además, confesó que consume un litro de leche al día, afirmando con humor: “Yo amo la leche en todas sus formas”.

Temas relacionados