Espectáculos

Amalia Díaz Guiñazú tuvo un fuerte cruce con

Por Micaela Sánchez Escobal
La periodista tuvo un fuerte cruce con las panelistas de "Intrusos".

Tras su tenso enfrentamiento con Jorge Macri en «Mujeres Argentinas» (El Trece), Amalia Díaz Guiñazú tuvo otro cruce, pero en esta oportunidad en «Intrusos» (América TV). La periodista tuvo un encontronazo con Karina Iavicoli y Andrea Taboada.

Durante la última edición del programa de chimentos conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, fue consultada por la tensión que se vive en el ciclo de El Trece, pero uno de los comentarios desató la furia de una de las panelistas de América TV.

Mientras detallaba la relación que mantiene con María Belén Ludueña, interrumpió el momento al notar que alguien se estaba riendo en el piso y Karina Iavicoli se hizo cargo: «Ah, te traje un regalito”, dijo mostrando uno aros grandes, los cuales la comunicadora había criticado en otra oportunidad.

«Veo que tenés puesto unos chiquitos, muy bien, te quedan divinos», señaló la panelista. Acto seguido, Díaz Guiñazú respondió: «Si, porque te molestaron mis aros grandes, no sé qué hicieron, estaban colgado en un escaparate y los compré”. «No me molestaron, me parecieron como mucho, pero esos te quedan divinos los que tenés hoy», sumó Iavicoli.

«Conchu… de primera ley”, lanzó Iavícoli y Amalia expresó, sin intenciones de bajar el tono de la conversación: “Es que es doloroso de este lado”. «Doloroso es otra cosa, como vos tenés un carácter power, es raro que digas eso. La gente que habla de vos dice otra cosa», agregó la panelista de «Intrusos».

Para apaciguar las aguas, Amalia Díaz Guiñazú remarcó que no cree que sus compañeros de programa hayan hablado mal de ella y luego decidió apuntar contra Andrea Taboada para remarcar que habría llamado a Martín Bossi para confirmar si tuvo o no un vínculo amoroso con la periodista de El Trece. «Eso me parece que es no solo no tener códigos, sino no tener principios, fue Andrea Taboada«.

Temas relacionados