En su cuenta de Instagram Lali Espósito anunció que se casa con Pedro Rosemblat a dos años de iniciar su noviazgo. La noticia causó revuelo en los fanáticos que celebraron esta noticia. Sin embargo, también cosechó varias críticas ya que, meses atrás sostuvo formalmente que nunca iba dar el sí. En este contexto, su hermana Anita Espósito habló al respecto y defendió a la cantante asegurando que puede cambiar de opinión.
“Tenemos fiesta. Al fin lo podemos decir. Yo lo sabía desde el mismo momento que ocurrió. A mí no se me escapó nada”, comenzó diciendo Anita en Patria y Familia, el ciclo de Luzu TV.
“Son cosas que les corresponden a la gente que le está sucediendo. Se casa ella, se casa Pedro, es algo re íntimo de la pareja. Me imagino que este casamiento va a ser un fiestón”, agregó la influencer.
Durante la charla, el conductor Fede Popgold reconoció que le sorprendió la noticia teniendo en cuenta las declaraciones de anticasamiento de Lali en los últimos años. «Lali decía que no se quería casar. A mí me tomó por sorpresa este casamiento», aseguró.
Lejos de esquivar el tema, Anita Espósito defwndió a su hermana y comentí: «“A mí me pasaba lo mismo. Yo tampoco creía y no me quería casar. Y un día te pasa algo puntual con una persona, que no te pasa con todas. Te pasa con una persona en particular y podés cambiar. Tenes derecho de cambiar de pensamiento», cerró.





