Ariel Ansaldo decidió abandonar «Cuestion de peso» (El Trece) por tanta presión. Durante su paso por el reality, el exparticipante de Gran Hermano bajó 17 kilos, pero estalló ante una discusión con Mario Massacesi.
La tensión venía creciendo hace varios días, «Big Ari, tuvo varios enfrentamientos con sus compañeros y con parte del equipo médico, pero esta vez la situación no se pudo sostener.
El hecho comenzó en una charla con Sergio Verón, frustrado comentó: ¡No puede ser que te obliguen y uno la pase mal! Se generan discusiones, estrés… No sé qué hago acá”. Además, pidió la intervención de Estefanía Pasquini, la esposa de Alberto Cormillot.
«Me dijeron que hacía todo mal, que iba a sufrir las consecuencias… Dos meses hostigándome con que me iba a ir mal, que iba a fracasar… Estoy harto de pasarla mal en las charlas», lanzó el participante oriundo de Berazategui.
Al borde de las lágrimas, el participante le habló directamente a Mario Massacesi y pidió abandonar el programa. «¡Ya está! Estoy cansado, no quiero estar mal. Listo. Basta, por favor, te pido. Me quiero ir».
«Basta de estas cosas. ¡No quiero más! Yo fui a las consultas… Hace dos meses que doy explicaciones. Yo vine a bajar de peso y hacer reír a la gente, y me hacen quedar como no soy, no miento… Nada es lo que parece en la clínica por momentos. Y yo no encajo… Ya está Mario, me voy”, lanzó antes de irse del estudio.