Fernanda Iglesias volvió al centro de la escena, esta vez por un conflicto judicial que surgió tras un incidente de tránsito. El pasado martes 5 de agosto, la panelista reveló que estaba siendo víctima de una presunta extorsión luego de chocar una moto estacionada en doble fila en el barrio porteño de Caballito. Según relató, el propietario del rodado comenzó a enviarle mensajes exigiéndole dinero y amenazándola con exponerla públicamente en los medios. Incluso, el joven se comunicó con LAM para contar su versión del hecho.
En el programa, el muchacho acusó a Iglesias de haberse desentendido del accidente, no brindarle la documentación correspondiente y, además, forzarlo a “mentirle al Seguro”. Frente a esto, Fernanda se defendió desde Puro Show, afirmando que entregó toda la información necesaria. “Primero dice que no le pasé la fotocopia de mi licencia, le pasé todos los datos que tenía del Seguro, si no, no me va a dejar irme de ahí. No entiendo qué me está reclamando”, manifestó.
La periodista también aclaró que no realizó la denuncia formal porque el vehículo involucrado no era suyo. En su descargo, expresó que el accionar del joven fue malicioso y deliberado: “Creo que actúa con maldad adrede, queriendo perjudicarme cuando yo no lo hice a propósito, y él sí. Así que ahora no voy a tener piedad”. Con estas palabras, dejó en claro que tomará acciones legales para defenderse.
Además de la querella penal que ya inició su abogada por presunta extorsión, Iglesias adelantó que ampliará su reclamo judicial. “Ahora, como lo vi mentir anoche, también lo voy a denunciar por daños y perjuicios, porque él dijo que yo estaba borracha”, expresó con firmeza, haciendo referencia a los dichos del joven.

