Espectáculos

Cinthia Fernández cometió un imperdonable error en el cumpleaños de su hija

Por Redacción Chisme
La panelista confesó que se le pasó comprar las velitas para la torta.

Durante el fin de semana largo, Cinthia Fernández organizó un divertido festejo para el cumpleaños número 11 de su hija menor, Francesca, en su casa, con amigas y juegos al aire libre, incluido un día de pileta. Sin embargo, la panelista confesó que cometió un insólito olvido: se le pasó comprar las velitas para la torta. Para solucionar la situación, improvisó utilizando un popote de cartón, lo que generó risas tanto en ella como en su hija. “Feliz cumple princesa. La madre no compró velas y le puso un popote de cartón”, contó Fernández en un video donde mostró el momento del canto de cumpleaños.

Además de la anécdota graciosa, Cinthia compartió un emotivo mensaje para Francesca: “Felices 11 años mi morocha, de lunar hipnótico y mirada café que rompe mis silencios y me regala sonrisas… Que nadie te apure, que nada te asuste. Yo siempre voy a estar. Te amo terremoto”. Sus palabras reflejan la conexión cercana y el amor que siente por sus hijas, Charis, Bella y Francesca, fruto de su relación con Matías Defedericio.

En paralelo a la celebración familiar, Fernández volvió a verse envuelta en polémica con Yanina Latorre, quien cuestionó que Cinthia promocionara un estudio jurídico en redes sociales pese a no ser abogada. Fernández aclaró ante Puro Show (El Trece) que “no se presentó como abogada”, intentando calmar las críticas de colegas y panelistas.

Latorre, desde LAM, respondió con firmeza: “Agresiva no fui. Ella fue agresiva en las historias que hizo, hablando y puteando contra Elba Marcovecchio, diciendo que le roba plata a Icardi… La que picantea y está enojada es ella”. Además, criticó la forma en que Fernández estudia abogacía por canje de publicidad, remarcando la seriedad de sus propios hijos en la carrera y reafirmando su postura sobre la polémica.

Temas relacionados