Tini Stoessel lleva bastante tiempo sin hacer shows. Después de confirmar en lo de Susana Giménez que hará una suerte de TiniPalloozza, hoy protagonizará un mini recital gratuito en el barrio de Palermo. La artista estará de invitada en La Casa Stream. Primero será entrevistada por su amigo Lizardo Ponce, donde se espera que la joven blanquee que está de novia nuevamente con Rodrigo de Paul. Miles de fanáticos acamparon toda la noche en la calle Nicaragua para poder tener primera fila en el show de su ídola.

Laura Ubfal fue la primera en quejarse de este evento, luego de cruzarse con Migue Granados por dos eventos al aire libre donde cortaron la calle. «Ya todo Palermo Soho cortado por el recital de Tini… ¿No podían hacerlo hoy que era feriado? Mejor joder a la gente que labura. Tini o quién sea, que vivan los recitales gratuitos pero háganlos en el anfiteatro del Parque Centenario, que para eso está«, escribió en X la periodista de Gran Hermano.
Pero no fue la única que se quejó de este evento, hubo vecinos que no pudieron trabajar a raíz de este show. «Hoy no pude abrir mi local por el recital, la culpa la tiene el Gobierno de la Ciudad porque perjudica a mucha gente. La situación está descontrolada, hay pocos baños químicos. La organización no lo puede controlar, y todavía faltan seis horas», manifestó una mujer en el móvil de «Los Profesionales de siempre». Dos talleres mecánicos, una oficina y un bar también se vieron perjudicados.

Como si fuera poco, hubo piñas en la fila entre dos grupos fanáticos de Tini. La queja de que «se habían colgado» desencadenó una agarrada de pelos seguida de insultos que terminó de la peor manera. La realidad es que al ser un show gratis sin tener mucha organización, se caía de maduro que estas cosas sucederían.


