Un episodio ocurrido en un boliche de Costanera Norte volvió a sacudir al ambiente del espectáculo en las últimas horas. Sabrina Rojas quedó en el centro de la escena luego de que trascendieran versiones que la vinculan con Mauro Icardi, a partir de comentarios, videos y testimonios que se multiplicaron en redes sociales y programas de televisión.
La polémica se inició tras una entrevista de la China Suárez, quien sin mencionar nombres propios habló de una famosa que habría intentado acercarse al futbolista. En una charla con Moria Casán, la actriz expresó: “No sabés la cantidad de mujeres casadas que le escriben a Mauro. Las veo a todas y las conozco a todas. Él me lo muestra y yo le muestro. Pero bueno, a mí no me interesa, nunca me metería en eso, no voy a exponer a ninguna, así que que se queden tranquilas. Pero yo veo todo”.
Lejos de quedar solo en esa declaración, la China amplió su relato al referirse a situaciones vividas en boliches que frecuentaba junto a Icardi cuando estaban en la Argentina. “Incluso nos pasó en Tequila, el boliche al que íbamos mucho. Dos o tres que estaban siempre ahí: yo estaba con Mauro y empezaba el perreo, la mirada; venía un amigo y le decía ‘che, dice tal que se quiere ir con vos después de acá’. Mauro venía y me lo decía. Me c… de risa, porque ellas pueden hacer lo que quieran, pero yo confío en Mauro”, relató.
El escándalo tomó mayor dimensión cuando se viralizó un video con declaraciones de Sabrina Rojas en el programa Pasó en América (América). Allí, la actriz contó que coincidió con el futbolista en el boliche y sostuvo: “Estaba en un boliche y lo vi todo el tiempo raro, todo el tiempo solo. La manada te va llevando y yo quedé al lado suyo. A la China nunca la vi, él era mirón. Me miró”.
Ante la repercusión, Rojas salió a aclarar su postura y negó cualquier tipo de coqueteo. “No llegué a oler perfume”, afirmó, marcando distancia de las versiones que circularon. Además, explicó que decidió hablar del tema porque la información ya había sido filtrada y el episodio se había instalado con fuerza en la agenda mediática.

