En medio de la recuperación de Thiago Medina tras el grave accidente en moto que sufrió en septiembre, Daniela Celis sorprendió con una confesión que encendió las redes. La ex participante de Gran Hermano reveló en una entrevista con Cortá por Lozano (Telefe) que no descarta la posibilidad de reconciliarse con el padre de sus hijas, luego de semanas cargadas de emociones y preocupación por su estado de salud.
Durante la charla, Vicky Xipolitakis le preguntó directamente si pensaba darle una segunda oportunidad a Thiago. Sin dudarlo, Celis respondió con total sinceridad: “Vos viste que la vida es así, cuando en un segundo pasa algo que cambia todo, querés todo de vuelta como era antes. Y uno no sabe si son los sentimientos, es la cabeza, estás desencontrado”. Conmovida, la influencer aseguró que estos días fueron de profunda reflexión: “A mí me pasaron muchísimas cosas en estos 23 días, pensé cosas que jamás en vida pensé que iba a pensar”.
La modelo también remarcó el compromiso incondicional que mantuvo durante la internación de Thiago: “No lo dejé solo un día y sé que él hubiera hecho lo mismo por mí, más allá de que estemos peleados”. Además, destacó que, pese a las diferencias, ambos comparten un lazo irrompible: “Es el papá de mis hijas y me muero si mis hijas no lo tienen, va a ser mi familia toda la vida”. Con estas palabras, Daniela dejó abierta la posibilidad de una reconciliación cuando él reciba el alta médica.
Por su parte, Camila Deniz, hermana de Thiago, conocida como Camilota, habló en Intrusos (América TV) sobre la evolución de su hermano y la fuerza espiritual que los sostiene. “Muchos años hace que somos creyentes. Yo tenía 17 y me llevaron porque muchas veces quise matarme. Mi hermana mayor me llevó a la iglesia y ahí me enamoré de Dios”, confesó. También aclaró que no existe ningún conflicto con Daniela Celis y celebró que Thiago ya pudo tener una videollamada con sus hijas: “De a poquito, ya está en sala común y está re bien”.


