La relación entre Daniela Celis y Thiago Medina, una de las parejas más recordadas de Gran Hermano, volvió a quedar en el centro de la polémica luego de que se confirmara que el joven mantuvo encuentros con Katia “La Tana” Fenocchio. Si bien ambos habían mantenido un buen vínculo tras su separación por sus hijas, la influencer se mostró dolida al enterarse de la verdad: “Lo veía re dulce conmigo, como que la estaba remando. Le creí todo otra vez… mil veces le pregunté si esto había pasado y me lo negó”, confesó en LAM.
Tiempo después, Celis se sinceró en Intrusos y aseguró que, si bien ya está más tranquila, el impacto fue fuerte: “Ya estoy mejor, estoy en frío y no más en caliente. Realmente no me lo esperaba, exploté. Fue un mal necesario quizás”. También reconoció que lo que más le afectó fue la mentira: “Si lo sabía no lo hubiera preguntado y no se hubiera generado esto. Me da mucha vergüenza lo que pasó, no me gusta estar en este lugar”.
En cuanto al descargo de Thiago en redes, donde calificó la situación como un “teatro”, Daniela fue tajante: “Coincido en que no hay bandos, pero la palabra teatro no me gustó. Si él piensa que estoy haciendo teatro, no es así”. A la vez, aclaró que no busca enfrentamientos, sino defender su postura frente a quienes creen que actuó de manera intencional.
Por último, la ex GH descartó rotundamente una reconciliación: “Me dolió mucho porque yo pensé que íbamos a seguir apostando a la relación. Pero ya está, no tengo otra opción que llevarme bien con él. No volvería con él, esto fue un antes y un después”.


