La China Suárez llegó a Argentina hace pocos días para promocionar su nueva serie de Disney «Hija del fuego: la venganza de la bastarda». En ese contexto, la actriz iba a estar presente en «Antes que nadie» programa de LUZU TV, pero a último momento la entrevista se canceló y el conductor explicó los motivos por el cual no pudo ser parte del programa.
«Me parece una lástima que estemos acostumbrados a cancelar entrevistas», comenzó diciendo Diego Leuco. El conductor confirmó que la primera opción para que se realice la nota a la ex «Casi ángeles» era el ciclo «Nadie dice nada», el ciclo que conduce Nico Occhiato, pero ya estaba completo al igual que «Patria y familia».
Ante esto, Leuco manifestó: «Si vas a hacer una entrevista, hay que hablar de todo. Yo propuse el mano a mano para hablar de los bolonquis y después jodemos, hablamos de la serie. Nos dijeron que no, vale. Lo cuento por ser fiel a la cronología. Nunca hubo una condición de temas, eso lo quiero aclarar. Sí estuvo esta cuestión de si podía estar Nico. Él no podía, estaba imposibilitado. No se puede”.
En ese sentido, Mica Vázquez sumó: «Entonces en un momento lo que sentimos desde acá no fue una falta de respeto, ella venía a AQN. Somos nosotros cuatro. No está Nico«. «No es que dijimos nos indigna, simplemente estaban solicitando algo, que están en su derecho, que no se podía” aclaró Diego Leuco.
«“Si no se puede no la hacemos, nos dijeron, y no pasa nada. No nos ofende, no nos duele, nuestro programa no vive de hacer entrevistas picantes” expresó también el conductor. “Ahí empezó el bolonqui. Me llamó la mánager de La China Suárez, Caro, y me explica che mirá que nosotros no pedimos nada. Bárbaro, fue un malentendido. Y me llama La China diciendo que fue un malentendido y que le hubiese encantado la nota. Bárbaro, gracias por aclarar y eso fue todo lo que pasó«, explicó el conductor.
«No pedimos la nota, nunca nos enojamos, ni nos pareció una falta de respeto. Pidieron algo que no se pódía y la emocionalidad del tema hace que explote”, agregó el conductor, seguido de: “Nos pidieron cosas que no podíamos cumplir, y ella dice que nunca las cumplieron. Quedó ahí, un malentendido, una lástima. No pedimos la nota, la aceptamos, y después no se pudo y listo”.


