Benjamín Vicuña desató la furia de la China Suárez al revocarle los permisos de viaje a sus dos hijos, Magnolia y Amancio. A raíz de lo ocurrido, la actriz decidió fulminar a su expareja y en un extenso posteo, la actriz aseguró que el chileno es «mal padre» y «adicto».
En medio de la pelea mediática, Agustín Rodríguez, abogado de la ex «Casi ángeles» habló en «Intrusos» y reveló cuales serán los pasos a seguir que hará la artista en contra del padre de sus hijos.
«No lo va a demandar, solamente estamos evaluando tratar de pedir un permiso de viaje ante la situación de que se le revocó la autorización a los chicos para salir del país».
«Es un derecho que puede tener cualquier padre, a veces con razón y otras sin. No conozco los motivos de Vicuña. La tomó por sorpresa, no se si está enojada pero sí un poco indignada. Ella ya tenía pasajes de ida y de vuelta. No está bien y fue una actitud que le dolió», agregó.
Además, aseguró que era un viaje de unos días y que los menores no se iban a instalar en Turquía. «No estaba eso en carpeta, solamente hablábamos de un viaje de ida y vuelta de menos de 15 días. Ni se habló ese tema, los chicos están bien conceptuados en el colegio, no tienen problemas y la primera que se ocupa de eso es Eugenia«.