«LAM» (América TV) fue testigo nuevamente de una intensa pelea. En esta oportunidad, las enfrentadas fueron Yanina Latorre y Mónica Farro. La disputa comenzó cuando la conductora de «SQP» reveló que la vedette no se lavaba el cabello hace varios días. A estas palabras se sumó Matilda Blanco, lo que llevó que la uruguaya haga un fuerte descargo.
«Son dos señoras grandes haciéndole bullying a una compañera de trabajo. Patético. Creen que hacer esto en un programa de televisión es más gracioso. No lo es, es horrible lo que hicieron”, lanzó Farro. Luego del fin de semana, las angelitas se reencontraron en el ciclo que conduce Ángel de Brito y Yanina Latorre tomo la posta y le respondió a su compañera.
«No te quise agredir ni generarte ningún tipo de quilombo. Yo a veces te chicaneo y te divertís porque no te entran las balas», comentó la angelita pidiéndole disculpas. Para calmar las aguas, Mónica Farro llamó a Yanina Latorre y se dieron un sorpresivo abrazo. “Pelotu… dije ‘ahora me pega‘“, expresó con humor Yanina tras el desconcierto de la situación. Ante la actitud de ambas, el conductor celebró el acto de paz. «Se reconciliaron qué suerte. En un segundo nos hiciste entrar en pánico a todos. Ninguna se paró nunca acá”.


