Julián Álvarez se encuentra disputando el Mundial de Clubes junto con el Atlético de Madrid y durante una entrevista, el futbolista argentino de 25 años se vio en la obligación de confesar que será padre junto a su novia Emilia Ferrero.
Matías Pelliccioni, periodista de TyC Sports, abordó al campeón del mundo y le dijo: «Vas a ser papá… Si hay festejo mañana… imagino que algo en alusión a eso vas a tener que hacer”. “Yo no dije nada… Si, lo digo es porque ya lo estás diciendo. Sí, voy a ser papá, pero todavía no habíamos anunciado nada. No sé cómo salió por ahí…”, contestó el cordobés. «¿Salió? Bueno, es una primicia”, se alegró comunicador y la «Araña» le contestó “Gracias, estamos muy contentos”.
Luego de esa entrevista, Julián Alvarez decidió compartir la noticia en su cuenta de Instagram con la tierna foto junto a su novia Emilia, su perro y la ecografía: «Foto oficial del nuevo equipo titular Papá, mamá, Tarzán… y el próximo fichaje en camino. ¡Estamos muy felices! Te esperamos con todo el amor del mundo”, escribió el delantero.
A todo esto, el periodista recibió miles de críticas por revelar una noticia tan privada, es por eso que decidió escribir un contundente descargo pidiendo disculpas. «Necesito y quiero pedir disculpas por lo sucedido recién con Julián. Me siento pésimo y en ningún momento fue mi intención buscar ningún título. Me comí un rumor por recontra confirmado y al estar tantos días viajando y afuera del país y sin repercusiones reales lo di por sentado sin pensarlo, por eso le pregunté por su próximo festejo de gol en relación a eso”, escribió Matías Pelliccioni.
«“Reconozco y me lamento por mi grave error y le pido disculpas sinceras y desde el corazón a él y a toda su familia. Juro por mis hijos que jamás fue mi intención generar esto. Los que me conocen saben que no es mi estilo y no soy mala leche. Realmente me quiero matar. Disculpas nuevamente», cerró.


