Este domingo Mirtha Legrand cumplió 98 años y la agasajaron como se merece. Marcela Tinayre puso una vez más su casa para compartir una velada junto a Nacho y Juana Viale, y amigos cercanos a «Chiquita» como Mauricio D´alessandro, Gino Bogani, Coca Calabró, Pablo Codevilla, Claudio Cosano, Teté Coustarot, Susana Giménez y Mauricio Macri junto a Juliana Awada. «Llegó mi cumpleaños número 98 y me preparé con mucha alegría para celebrarlo. Gracias por todo el cariño de siempre», sostuvo la diva en sus redes sociales.
Si bien estaba previsto que el show lo de Cecilia Milone, ante el escándalo que está viviendo la artista con su supuesto romance con Chico Novarro, decidió a último momento bajarse de la fiesta, y allí decidieron convocar a Coki Ramírez. La cordobesa no solo cantó su repertorio meloso, sino que también a pedido de Mirtha, sonaron las cumbias más populares de todos los tiempos. Entrevistada por la prensa, la artista adelantó algunas de las canciones que le regalaría a Legrand.
Si bien «La Chiqui» tuvo dos cambios de vestuario a lo largo de la noche (como siempre de su amigo Claudio Cosano), otro de los momentos más lindos fue cunado mostró la camiseta de Racing que le enviaron con el número 1 y la firma de Diego Milito (actual presidente de la institución). Si bien la fiesta terminó temprano, la diva durante todo el día dialogó con cuánto programa la llame para saludar. Además confesó que durante la noche casi no descansó pensando en todo lo que tenía que hacer el día en que por fin, iba a apagar 98 velitas.


