En medio de una fuerte crisis familiar y un presunto embargo judicial, Eduardo Fort vuelve a quedar en el centro de la escena. El empresario enfrenta una compleja interna por la histórica fábrica de chocolates, mientras sus sobrinos hicieron públicas las tensiones dentro del clan. A esto se suma la denuncia presentada por su ex esposa por incumplimiento de cuota alimentaria, un proceso que habría avanzado hasta afectar parte de sus bienes.
En este contexto, quien salió a respaldarlo fue Rocío Marengo, su actual pareja, que compartió una foto juntos tras aplicarse una vacuna y escribió: «Los 3 juntitos. Hoy más que nunca, pienso que bebito no podría tener mejor papá. Gordi, orgullosa y segura a tu lado». La mediática atraviesa las últimas semanas de su embarazo y mantiene un tono de apoyo absoluto hacia Fort en este momento difícil.
Marengo también actualizó cómo avanza la gestación: «Hoy pesó 2,450 kg. Todos sus estudios perfectos. Así que ahora a seguir empollando. Mañana jueves comienzo la semana 33», detalló, destacando que ya recibió la última vacuna correspondiente. Con la cuenta regresiva en marcha, la pareja intenta sostener calma mientras la situación judicial continúa desarrollándose.
Según reveló Cora De Barbieri en A la Tarde, el presunto embargo alcanzaría tanto bienes personales de Fort, incluido el departamento en el que reside, como sus acciones dentro de Felfort. Además, al quedar inscripto en el Registro de Deudores Alimentarios, tal como ocurrió con Mauro Icardi, no podría salir del país. Eduardo Fort es padre de los mellizos Angie y Pietro, de 16 años, fruto de su matrimonio con Karina Antoniali, y la denuncia por la falta de pago se habría presentado hace ya tres años.






