Buenos Aires, AR
temperature icon 27°C
Farándula

Feinmann apuntó contra Nancy Dupláa por los dichos de Luca Martin y Pablo Echarri salió al cruce

Por Redacción Chisme
Tras los dichos de Luca sobre Chiche Gelblung, se desató una guerra en X entre el periodista y los padres del joven.

El conflicto que se desató tras los dichos de Luca Martin sobre Chiche Gelblung en Bendita (El Nueve) sumó un nuevo y explosivo capítulo. A la ya conocida disputa entre Eduardo Feinmann y Nancy Dupláa, ahora se agregó Pablo Echarri, quien salió con los tapones de punta a defender al hijo de la actriz y de Matías Martin, generando un cruce aún más violento en redes sociales.

Todo comenzó cuando Feinmann publicó en X un durísimo mensaje apuntando contra Dupláa: “De tal palo tal astilla. Esta astilla es del palo llamado @NancyDupla5. Se crió con lo peor de esa mujer, con malos ejemplos y faltas de respeto. Nada tiene que ver @matiasmartin, un gran tipo, con grandes valores”. La actriz no tardó en responder y defendió a su hijo con firmeza: “Gran madera la de Luca, sensible, empático, buen hijo, buen amigo… ¿Será que el del ‘ejemplo’ sos vos? ¿Operando contra los médicos del Garrahan? ¿O maltratando estudiantes? El mundo del revés”.

En ese mismo hilo apareció Pablo Echarri, quien citó el tuit de Feinmann y lo enfrentó de manera directa: “Che cagón, vivió más de 20 años conmigo el chico… ¿No tenés nada para decirme? ¿O solo vigilanteás mujeres?”. Lejos de esquivar la provocación, el periodista redobló la apuesta y le respondió sin filtros: “Parece que no le enseñaste respeto @echarripablo1. Sobre todo respeto a los mayores. Vos siempre defendiendo corruptos y ladrones. Te callaste la boca 4 años con el vacunatorio vip, con el robo de vacunas, con el 1000% de inflación acumulada, con el 42% de pobreza y con el 70% de niños pobres. ¿Y ahora venís a hablar? ¿Dónde estabas escondido? Cierto!! Dijiste que había que fingir demencia. ¿Qué valores podés enseñar?”.

El escándalo surgió luego de que Luca Martin volviera a hablar al aire para aclarar el sentido de sus dichos sobre Gelblung, luego de que el tema explotara mediáticamente. “No creo que haga falta aclarar nada más que la realidad: yo siempre lo conocí como un señor más grande, con esa personalidad y esas reacciones. Nunca quise implicar que por su edad merezca menos o que esté mal lo que hace”, explicó el panelista, intentando despegarse de las acusaciones de edadismo.

Temas relacionados