Pampita sufrió un robo en su casa en Barrio Parque, Palermo mientras la modelo se encontraba fuera del país. Al parecer, los delincuentes aprovecharon la ausencia de la conductora para poder ingresar a su vivienda. Los ladrones robaron una caja fuerte con dinero, objetos de valor, entre ellas joyas y documentación vital.
En este contexto, su hermano, Guillermo Ardohain dialogó con la prensa e hizo un particular pedido a los malvivientes y apeló a «la buena voluntad» para que le regresen el material que le sustrajeron de su propiedad.
«Nosotros podemos ofrecer una recompensa”, detalló el odontólogo. En pedido, el hermano de la modelo detalló que objetos quiere recuperar. «Son unos celulares o cosas que Caro conserva hace mucho tiempo, donde hay cosas de mi sobrina Blanquita, fotos, material. Son cosas que no sirven de nada, y quizás para nosotros sirven hoy de todo”.
«Lo importante es que no estaban los chicos, a veces hay que pensar lo mejor, y es eso”, recalcó Guillermo. En ese sentido, reveló que Carolina Ardohain se enteró del robo apenas llegó de España e ingresó a su hogar sin alerta previa de lo que había ocurrido.

