Barby Silenzi y Ezequiel «El Polaco» Cwirkaluk le pusieron punto final a su relación una vez más. La parejita ha atravesado varios idas y vueltas en los últimos años, pero en esta oportunidad parece que el cierre es definitivo, al menos desde la perspectiva de la bailarina, quién se habría cansado de los comportamientos del artista de cumbia.
Según trascendió, Silenzi estaría molesta por la vida nocturna del cantante y su aparente vida de soltero. «Esta vez sería la definitiva porque se cansó de que salga por las noches y haga vida de soltero”, confirmaron desde el entorno cercano.
Horas más tarde de conocerse la ruptura, el cantante fue visto a los besos con una cantante. Se trata de Dalila, una reconocida artista de la movida tropical. El hecho habría ocurrido en Café La Humedad, donde la cantante sorprendió a El Polaco en pleno show. Una cámara captó el momento exacto del beso y comenzó a circular en redes sociales, lo que generó una fuerte repercusión.
Tras lo ocurrido, Paula Varela comentó en «Intrusos» (América TV) que varias fanáticas del cantante trataron de «buscona» a Dalila. «Se la chapó en el escenario. Estaba recaliente con él hace rato», citando lo que había ocurrido.


