En la recta final de Gran Hermano, los debates siguen siendo picantes entre sus panelistas. Laura Ubfal tuvo un encontronazo con Eliana Guercio, dejando en claro la rivalidad que hay entre el panel. La pelea surgió luego de la salida de Juan Pablo de Vigili, Laura, fiel a su estil, lanzó comentarios sobre su juego. De acuerdo a la periodista, su única estrategia fue aliarse con el objetivo de eliminar a Santiago «Tato» Algorta y Luz Tito.
«Ustedes los agrandaron y fueron ellos quienes lo llevaron a la final. El club de los resentidos fueron”, lanzó contundente Ubfal, sin margen de algún comentario. Eliana Guercio no tardó en sumarse rápidamente a la disputa y le comentó directamente a su compañera de debate.
«¿Puedo hablar? Voy y si te molesta lo que te voy a decir, tené cuidado con el escalón y te vas». La frase hacía referencia, de modo irónico, a un accidente sufrido tiempo atrás por Ubfal al tropezar en las instalaciones del programa.»“Cuando vos saliste Devi en placas positivas… bueno. Golpe bajo también es que un analista esté en todos los canales de streaming traduciendo lo que dicen”, agregó. }
Fue en ese momento cuanto Santiago del Moro decidió intervenir en la situación para que no pase a mayores. «Golpe bajo, Eliana. Era innecesario. A ver, cualquiera se puede caer. El protagonista ahora es Devi”.
 
 



 
              
             
              
             
              
            