Buenos Aires, AR
temperature icon 26°C
Farándula

Escala la guerra entre Feinmann y Echarri: nuevas acusaciones y un cruce cada vez más duro

Por Redacción Chisme
El enfrentamiento, que comenzó tras los dichos de Luca Martin en Bendita, sumó nuevos mensajes cargados de acusaciones políticas y personales entre el periodista y el actor.

Continúa el conflicto entre Eduardo Feinmann y Pablo Echarri, que se desató luego de los dichos de Luca Martin en Bendita (El Nueve) sobre Chiche Gelblung y derivó en un cruce cada vez más personal entre el periodista y el actor. El comentario del hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin generó una ola de reacciones, entre ellas la de Feinmann, quien no solo cuestionó al joven sino que también apuntó contra sus padres.

Tras las críticas públicas, Echarri salió en defensa de su pareja y fue directo contra el periodista: “Che, cagón, vivió más de 20 años conmigo el chico… ¿No tenés nada para decirme? ¿O solo vigilanteás mujeres?”, escribió, marcando el inicio del enfrentamiento directo entre ambos. La respuesta de Feinmann no tardó en llegar y redobló la apuesta: “Parece que no le enseñaste respeto, Pablo Echarri. Sobre todo respeto a los mayores”.

Lejos de bajar el tono, el periodista sumó cuestionamientos políticos y personales: “Vos siempre defendiendo corruptos y ladrones. Pablo Echarri, te callaste la boca cuatro años con el vacunatorio vip, con el robo de vacunas, con el 1000% de inflación acumulada, con el 42% de pobres y con el 70% de niños pobres, ¿y ahora venís a hablar? ¿Dónde estás escondido?”, y cerró con otra chicana: “Cierto. Dijo que había que fingir demencia. ¿Qué valores podés enseñar?”.

En las últimas horas, Echarri volvió a responder y elevó aún más el nivel del cruce. En un mensaje público, apuntó directamente contra Feinmann: “Me guardé hasta ahora para enseñártelo a vos, operario recibidor de sobres con dinero del empresariado y la política, porque va siendo hora de que te acomoden por ser defensor de un sistema judicial con más de 80% de desaprobación social, corrupto y mafioso…”, lanzó el actor.

La réplica del periodista fue inmediata y mantuvo el tono confrontativo: “Lo que hablás de mí, habla más de vos que de mí”, escribió, y agregó: “Siempre fuiste defensor de los gobiernos más corruptos de la historia argentina. Amigo de la Condenada y beneficiado por la corrupta y chorra de Cristina y sus 4 gobiernos”. Así, el conflicto que comenzó por un comentario televisivo terminó transformándose en un fuerte cruce político y personal en redes sociales.

Temas relacionados