Anoche le negaron a L-Gante la posibilidad de salir del país. El cantante quería irse a México pero ante la deuda de cinco meses de alimentos que presenta en la Justicia, se tomó esa decisión y lo rebotaron en migraciones.
Él terminó arreglando con Tamara Báez 700 mil pesos, pero el Juez había dicho 5000 dólares mensuales. Al día de hoy, Elián Valenzuela debe 20 mil dólares más este mes.
Esta noticia llega justo en el marco de su reconciliación con la madre de su hija Jamaica. «La familia es lo primero. Se ve que ella estaba en conflicto con su expareja. Y habíamos hablado que tenía que ir a buscar a Jamaica al jardín. Y no me contestaba. Entonces llego, mi mamá pregunta por Jamaica para retirarla, y resulta que no, que no había ido. Y pensé: ‘¿qué pasa? Algo raro pasó’. Entonces me acerqué y ya fue, le caí a la casa a Tamara», dijo él.
«Con Wanda Nara somos amigos, fue un pasatiempo. La felicidad me alcanza para dar un giro a 360 a cualquier cambio que tenga que hacer. Me tengo que portar bien«, remató Elián mientras dejó de seguir en las redes a la exmujer de Mauro Icardi.
![]()

