Esteban Mirol fue invitado a «LAM» (América TV) y no dudó en apuntar contra Marixa Balli. La panelista había criticado al Ministro de Economía Luis Caputo luego de afirmar que nunca había comprado ropa en Argentina por su excesivo precio.
Aunque la idea de la presencia del periodista en el ciclo que conduce Ángel de Brito era analizar varias temáticas, el presentador no dudó en preguntarle puntualmente por las declaraciones de la exangelita debido a que tuvo que cerrar varios de sus locales de ropa por falta de ventas y poner la mercadería en liquidación.
El periodista y conductor criticó a Marixa Balli y desacreditó a su excompañera de «Masterchef Celebrity».»¡Que hable alguien que tenía un kiosco en La Salada, donde no se pagan impuestos, donde el 90% le compra a talleres clandestinos», comenzó diciendo. «Ella dice ‘se van afuera, compran y eso le hace daño a la industria nacional’, ¡déjense de embromar!. La gente que puede y se va al exterior, efectivamente compra, porque acá es caro«, siguió, dejando en claro que su intención no es defender al ministro.
Fue en ese momento que Esteban Mirol hizo énfasis en la aparición de distintas aplicaciones extranjeras para comprar ropa a bajo costo y dio un práctico ejemplo: «Ahora la gente pobre, la que no puede viajar, la que la está pasando mal se encontró con que hay aplicaciones que de pronto… hoy estuve buscando un calzoncillo y me dicen 15 lucas. En la aplicación me venden cuatro calzoncillos a 15 lucas. Entonces, déjense de joder, nos están cagando«.

