Farándula

Evangelina Anderson desmintió el vínculo de su familia con una presunta estafa

Por Redacción Chisme
Evangelina enfatizó que su padre, con más de 50 años en el rubro inmobiliario, no tiene ninguna implicación en el caso.

Evangelina Anderson se mostró indignada ante las recientes acusaciones que vinculan a su ex pareja, Martín Demichelis, y a su padre con un supuesto fraude inmobiliario. Según informes de LAM, el proyecto involucraba una empresa que habría incumplido con la entrega de departamentos adquiridos por clientes en 2018, dejando a muchas personas afectadas. La situación generó confusión, ya que el terreno donde se planeaba la construcción pertenece al padre de Anderson.

La abogada Florencia Arietto, representante de uno de los damnificados, explicó que la constructora inició fideicomisos y ventas de departamentos que nunca se concretaron. “La gente pagó como corresponde el inmueble y nunca los entregaron, desaparecieron. La empresa tiene entre sus socios a Martín Demichelis, y el terreno donde se debería haber construido es del suegro de Martín Demichelis, el papá de Evangelina”, detalló Arietto.

Durante su entrevista con Ángel de Brito, la modelo aclaró que ni su familia ni ella tienen relación con la supuesta estafa. “Ni idea. Mentiras, pavadas no. No tengo idea. Ahora todos empiezan a colgarse, es así, pero bueno”, expresó Anderson. Además, señaló que tanto ella como Demichelis fueron víctimas económicas, ya que la empresa quebró y nunca recuperaron su inversión.

Evangelina enfatizó que su padre, con más de 50 años en el rubro inmobiliario, no tiene ninguna implicación en el caso. “Que no se metan con mi papá ni con nadie de mi familia porque mi papá es un hombre serio. Todos fuimos estafados por una suma muy importante de dinero; la constructora presentó quiebra y nunca nos devolvieron el dinero, que era mucho, el trabajo de muchos años. Mi papá no tiene nada que ver, es dinero de Martín y mío”, concluyó, dejando claro su enojo ante la difusión de información falsa.

Temas relacionados