Fabián Vena fue invitado a «La cocina rebelde» (El Trece) y compartió un detalle sobre su salud que llamó la atención de los presentes. Con un bajo perfil en su cotidianidad, el actor contó que padece de celiaquía, motivo por el cual debió cambiar rotundamente su alimentación. «Ahora estoy evitando el gluten, por supuesto. La familia adaptándose. Tengo la vida social jodida», se sinceró.
«Después de recorrer durante mucho tiempo, con situaciones horribles y diagnósticos errados, finalmente un especialista dio con el problema”, expresó el actor que llevó durante años realizándose estudios médicos hasta que encontraron el diagnóstico.
En ese sentido, envió un mensaje de concientización a los televidentes e instó a que se realicen los estudios correspondientes para que no sufran lo que pasó él durante más de cinco décadas. “Mando a que se hagan todos una colonoscopía”.
“Me da la sensación de que esto fue así porque siempre estuve combatiendo cosas. Ahora estoy muy bien evitando el gluten”, explicó. En ese sentido, Fabián Vena reveló que su vida cambió hasta con sus hijos. «El chiquito se comió una pizza el otro día, llegó y cuando le voy a dar un beso me dice, ‘no, papá, un beso no te puedo dar’”.

