La dulce espera terminó para Flavio Azzaro y su esposa Sol Nóbile, quienes en las últimas horas se convirtieron en padres por primera vez. Nació Piero, el hijo tan anhelado por la pareja, marcando el inicio de una nueva etapa familiar.
Un mes atrás, la flamante mamá había contado que la fecha probable de parto era alrededor del 6 de febrero. Con todo listo para la llegada, Sol preparó el bolso y lavó las prendas del recién nacido que, como no podía ser de otra manera teniendo padres fanáticos de Racing Club, ya tiene “outfits” de La Academia, con camiseta y pantaloncito incluidos.

La historia de amor entre Flavio y Sol comenzó en 2018. Se conocieron y rápidamente conectaron, unidos también por su pasión por el club de Avellaneda. En medio de la pandemia viajaron por el mundo, luego se casaron y proyectaron formar una familia.
En esa búsqueda recibieron la noticia del embarazo y, tras los meses prudentes, el periodista lo confirmó en LAM. En aquel momento expresó: “El bebé lo buscamos hace poquito y llegó rápido”, compartiendo la felicidad por la pronta concreción del deseo.
La cuenta regresiva finalizó en febrero de 2026 con la llegada de Piero. Días antes del nacimiento, tras el baby shower, Sol había escrito en Instagram: “Nos emociona a todos, y eso que todavía no empezó a jugar”. Y agregó: “Bebé hermoso, te esperamos con mucho amor. El año más especial de mi vida”. Desde el ciclo Visitantes, de Duka en Carnaval Stream, fueron de los primeros en felicitarlos y remarcar que ya hay un nuevo hincha de Racing.





