Horacio Pagani volvió a quedar en el centro de la polémica en Bendita (El Nueve) por la forma en que se refirió a Costa, apenas dos semanas después de haber cuestionado la presencia de las mujeres en el fútbol. El momento se dio al aire y generó incomodidad entre sus compañeros, además de una rápida repercusión en redes sociales.
Todo ocurrió luego de que en el programa emitieran un informe sobre el fuerte cruce entre Costa y Karina Iavícoli en Infama. Tras ver las imágenes, Pagani lanzó un comentario que sorprendió al panel: “Yo creí que era un tipo”.
La primera en reaccionar fue Edith Hermida, quien lo frenó de inmediato. “No, basta, Horacio. Costa es mi compañera de radio”, le marcó con firmeza, mientras varios de los presentes se tapaban la cara ante la incomodidad del momento en el estudio.

Haciéndose el desentendido, Pagani respondió: “Tanto lío. No sabía”. Ante la repercusión que comenzaba a crecer, Hermida insistió mientras en pantalla aparecía una foto de la conductora: “Ella es Costa, por si no la conocías. Trabaja con Vero Lozano en Cortá por Lozano y conmigo en la radio”. “No la conozco”, retrucó él, serio.
Daniel Rinaldi también intervino para aclarar la situación: “Horacio, ella mantiene su nombre, Gonzalo Costa”. Sin embargo, el periodista cerró el incómodo intercambio reafirmando su postura: “La llaman por el apellido. Creí que era un tipo”.





