Juliana «Furia» Scaglione reveló que no volverá a ir al programa de Georgina Barbarossa por como habrían hablado de ella al salir de Gran Hermano. Según comentó la exGH habría sido víctima de comentarios de algunos periodistas de «A la Barbarossa» y ninguno le pidió disculpas, ni siquiera la conductora.
Ante la acusación de Furia, en un móvil de «Intrusos» (América TV), Robertito Funes Ugarte fue consultado por este tema ya que está reemplazando a Georgina Barbarossa. «No sabía, la he tenido a Juliana en la Noche de los ex y no sabía que pasaba eso”, comentó el conductor.
«En el programa de Georgina está todo a flor de piel, la estoy reemplazando hace 15 días y hay que tener la vara alta y cuando empieza a subir se tocan esos temas difíciles y salta una y la otra como en un ring”, agregó.
Sobre el enojo de Juliana Scaglione con Georgina Barbarossa y el programa, Robertito Funes Ugarte declaró: No sé porque hace mil que no la veo, creo que la vi desde que se hizo famosa hasta hoy unas cuatro veces y en los programas”.
Ante la pregunta sobre si la exparticipante de Gran Hermano no acepta las críticas, el periodista opinó: “No sé bien qué pasa por su cabeza, pero sé que es una mujer determinante y es verdad que cuando vos haces referencia a Gran Hermano piensa en ella”.
Quién también respondió fue la conductora en comunicación con Rodrigo Lussich. «Que venga cuando quiera, yo no tengo problema con Furia, no tiene autocritica”.

