Gran Hermano es el reality más visto de la televisión argentina. Con su vuelta en el 2022, el ciclo que conduce Santiago del Moro se volvió el formato más elegido por los televidentes. Aunque momentáneamente no esté en pantalla, los exhermanitos siguieron su vida y muchos de ellos se han vuelto influencers, actores o panelistas.
Sin embargo, en las últimas horas se conoció una terrible denuncia contra uno de los exfinalistas del famoso reality. La persona en cuestión asegura que «le habría robado todo, incluso el árbol de navidad». El hurto no habría sido en solitario, ya que la denunciante afirma que tuvo ayuda de un familiar cercano.
En su cuenta de X, Fede Flowrers dio detalles del exhermanito involucrado en este escándalo. Según las declaraciones de la denunciante, tenía un gran vínculo con el exparticipante del reality, incluso una amistad cercana.
«Hace más de un año y medio que ya pasaron seis meses que estoy reclamando mis cosas», comentó. «Robaron como toda la vida robaron», comentó. Se trata de la «Gata» Noelia que denunció a Emma Vich y su madre Mariela Gervasi de robarle sus pertenencias.
Mirás las declaraciones de la cantante: