En las últimas horas se desató una guerra entre la China Suárez y Ángel de Brito en torno a un impedimento de Benjamín Vicuña para ver a sus hijos, A pesar de la ausencia del conductor en «LAM» (América TV), el periodista publicó varias historias contando esta información, pero rápidamente la actriz salió a desmentirlo.
Desde Turquía, la ex «Casi ángeles» compartió un audio del actor chileno confirmando que Magnolia y Amancio estaban con él. «Odio hacer esto. Pero a los mentirosos, mala leche, se los desmiente con pruebas», escribió la China con una captura de pantalla de un chat de WhatsApp.
«¿De qué impedimentos de contacto hablás, Ángel? No me digas que no sabes que hoy, en este momento, están durmiendo en la casa de su padre con mi niñera a cargo», sumó. Lejos de callarse, el conductor recogió el guante y le respondió.
«Mala leche es comerse a los maridos de Tobal, Pampita, Wanda, entre otras“, escribió de Brito. ¿Qué prueba es un chat con Lulú?», agregó. «Mentirosa serial, te encanta ser mediática y estás en otro continente leyéndome y contestando lo que dice tu ex“, aseguró.