Un nuevo capítulo del Wandagate volvió a sacudir el mundo del espectáculo. Como si algo faltara en la historia entre Mauro Icardi y Wanda Nara, ahora fue Guido Icardi quien decidió romper el silencio y hablar públicamente sobre la separación y los rumores que rodean a la expareja.
En diálogo con Intrusos, Guido se refirió al quiebre familiar y apuntó directamente al momento en que su hermano se separó de Wanda. “Creo que hay un quiebre con mi viejo en el momento en el que se separó de Wanda. Se ha visto que ella fue a Rosario con mis sobrinas. Uno piensa ‘este es un salame, diez años casado y mirá lo que hace’. Hay mil formas de separarse’”, expresó sin filtro.

Además, reflexionó sobre lo que pudo haber pasado por la cabeza del futbolista en medio de la crisis. “Creo que en su momento él habrá pensado que quería seguir con Wanda, tenían un proyecto de vida en común. Uno se desespera cuando ve que puede perder todo lo que construyó”, sostuvo, dejando en claro que, según su mirada, la ruptura no fue un proceso sencillo.
Consultado sobre las versiones de violencia de género, Guido fue contundente. “Me toca porque soy su familia, no lo veo capaz de hacer algo así. Puede ser obsesivo con sus cosas, pero no creo que llegue a levantarle la mano a Wanda. Para mí la amaba, nunca lo vi tan enamorado”, remarcó, defendiendo públicamente a su hermano.
Por último, también opinó sobre la actualidad sentimental del delantero y su vínculo con China Suárez. “Ahora con La China no creo que se esté vengando, me parece que su pareja con Wanda se fue desgastando”, señaló, sumando un nuevo capítulo a una historia que, lejos de cerrarse, sigue dando que hablar.





