En las últimas horas se conoció la triste noticia de la muerte de Mila Yankelevich, hija de Sofía Reca y Tomás Yankelevich y nieta de Cris Morena y Gustavi Yankelevich. La familia ya había sufrido la pérdida de Romina Yan el 28 de septiembre de 2010.
A raíz de lo ocurrido, Telefe Noticias decidió comenzar su programa con unas conmovedoras palabras a la familia Yankelevich. Sofía, Tomás, Inti, Cris, Gustavo. Familia Yankelevich. «La familia de Telefe está con ustedes. Hoy más que nunca”, decía una placa negra que abrió el noticiero.
La nena de 7 años falleció luego del impacto de una barcaza en el velero que navegaba por Miami Beach en un campamento de verano.
«Hoy es un día muy triste para todos nosotros, para toda la enorme familia de Telefe. Nunca es fácil contar una tragedia, nunca lo es, pero mucho menos cuando nos pega tan directamente, y tan fuerte. Hoy no es un día más para nosotros acá en el canal, en cada rincón de este canal. Y como vos también sos parte de esta familia, te lo queremos decir sin vueltas: una tragedia brutal, inesperada, una tragedia que nos tiene hoy conmovidos a todos acá. Hoy es un día muy triste», expresó luego Rodolfo Barilli.
“A Tomás, a Sofía, a Inti, a Cris, a Gustavo, a todos ellos. Nuestro abrazo infinito de todos quienes hacemos de Telefe una familia, su familia”, cerró el periodista junto a su equipo.
Mismo procedimiento hizo Guido Kaczka en su programa «Buenas nochez familia». El conductor le dejó unas sentidas palabras a la familia Yankelevich.
«Fue un día muy especial. Veníamos de lo de la Locomotora y nos pasa lo de Tomás Yankelevich. Acompañarlos… no hay palabras. Acompañarlos, con el corazón. Vi hoy la familia de Telefe, y la de El Trece, y yo en particular, porque los quiero tanto…”, comenzó diciendo el presentador.
«Cris, Gustavo, Tomás, Sofía, la mamá, y tiene a su hermano y todo lo que conocieron hoy. Quiero mandarles un abrazo bien fuerte desde acá, desde El Trece. Y decirles que los queremos y los acompañamos con el corazón. Nos duele a todos los argentinos”, finalizó.

