Guillermo Francella fue entrevistado en «El Hormiguero», el programa español de Antena 3. Allí contó una particular anécdota de un accidente que tuvo antes de iniciar el rodaje de su última película «Playa de lobos» que se estrenará a los cines de ese país el próximo 5 de diciembre.
El actor se accidentó en la isla de Fuerteventura apenas un día antes de comenzar el rodaje. «Fue un accidente feo. Muy feo. Gracias a Dios fue con suerte. Fue el día previo a filmar”, comenzó diciendo Francella y reveló que el episodio ocurrió mientras viajaba con su productora de la película, su hija y su hermano quién conducía.
La noche del impacto, el artista contó que salió a cenar y luego emprendieron camino de regreso. Allí comentó una secuencia casi absurda: “Fuerteventura tiene muchas rotondas. No sé por qué cada cien metros hay una” y aseguró que «algunas no estaban iluminadas».
«Nos perdimos con el Waze. Ay, ay, ay… Dios mío. Y teníamos que retomar la rotonda. Cuando la retoma, miro y veo que viene un auto con las luces prendidas”, comentó. El golpe fue inevitable. “Digo, ‘¡Florencia!’. ¡Pum! Un choque. Saltaron los airbags, todo. Me lastimé bastante. Mi hermano también se lastimó: pegó su cabeza contra la cabeza de la hija de Florencia”.

