El mundo del espectáculo sumó un nuevo capítulo de rumores sentimentales y esta vez los protagonistas son Evangelina Anderson y Maxi, líder de la banda de cumbia 18 Kilates. En los últimos días, comenzó a circular la versión de un posible acercamiento entre la modelo y el músico luego de coincidir en un show nocturno, lo que despertó especulaciones sobre un vínculo que iría más allá de la admiración artística.
La información tomó fuerza en televisión cuando Martín Salwe dio detalles en Sálvese quién pueda (América). Según contó al aire, “dicen que ella está saliendo con Maxi, de 18 Kilates. Hubo un encuentro en un lugar determinado, nocturno”, en referencia a un evento de música tropical. Además, señaló que previamente existía interacción entre ambos en redes sociales, donde intercambiaban likes e historias, una señal que muchos interpretaron como el primer indicio del acercamiento.
De acuerdo al relato, Evangelina decidió asistir al recital del cantante el 17 de enero acompañada por amigos y se mostró muy entusiasmada durante la presentación: cantó, bailó y disfrutó del show desde cerca del escenario. Más tarde, habría pasado al camarín para saludarlo personalmente. Allí se dio un momento de complicidad, fotos y risas que alimentaron aún más las versiones. “Luego de la charla hubo una foto vertical, una foto horizontal, una selfie. Ella se rio mucho. Estaba muy compinche y quedó como loca”, detallaron en el programa.
Por ahora, ni Anderson ni Maxi confirmaron la relación, pero el posible romance ya genera ruido en el ambiente farandulero, sobre todo por los antecedentes amorosos de ambos: ella, históricamente vinculada a Martín Demichelis, y él, ex pareja de La Tora Villar.

