Buenos Aires, AR
temperature icon 27°C
Espectáculos

Jimena Monteverde rompió el silencio tras dejar a Mirtha y Juana: “Casi termino en la guardia”

Por Redacción Chisme
Lejos de cualquier enfrentamiento personal, la cocinera dejó en claro que la salida le genera tristeza.

La decisión de Jimena Monteverde de abandonar las grabaciones de los almuerzos de Mirtha Legrand y Juana Viale desató una fuerte repercusión en la televisión. La chef explicó que el cambio se debe a su desembarco en las tardes de El Trece con su programa en vivo, lo que le impide cumplir con ambos compromisos por superposición de horarios. Sin embargo, detrás de la decisión hubo un fuerte impacto emocional.

En diálogo con Catalina Dlugi, Monteverde confesó el difícil momento que atravesó cuando se enteró de que debía optar por uno de los proyectos. “Mi programa podría ser grabado pero como va bien el canal decide mantenerlo en vivo y es por eso que no puedo estar en los dos lugares. Espero se pueda arreglar me siento tironeada”, explicó. Y fue aún más sincera al recordar su reacción: “Me siento tironeada” y agregó “cuando me enteré que tenía que dejar los almuerzos tuve una crisis que casi me voy a la guardia, me sentí muy mal, hace mucho no me pasaba un quiebre nervioso así”.

El conflicto también tiene detrás una interna de productoras. Mientras La cocina rebelde está a cargo de Kuarzo, los ciclos de Mirtha y Juana son producidos por StoryLab, la empresa de Nacho Viale y Diego Palacios. Aunque ambos equipos supieron trabajar en conjunto, hoy la relación no atravesaría su mejor momento y el canal apuesta fuerte a que el programa de Jimena continúe siempre en vivo para sostener el buen rating.

Lejos de cualquier enfrentamiento personal, la cocinera dejó en claro que la salida le genera tristeza. “Me da mucha pena a mí también no poder seguir en los almuerzos, habíamos generado una complicidad muy grande con Mirtha y con Juana”, expresó por Radio La Once Diez. Así, la polémica suma un nuevo capítulo en la pantalla de El Trece y mantiene en vilo a los seguidores de los clásicos almuerzos televisivos.

Temas relacionados