La China Suárez y Mauro Icardi viajaron en un vuelo privado a Turquía para que el futbolista se reintegre a su club tras su lesión. Junto a ellos Rufina, Magnolia y Amancio, los hijos de la ex «Casi ángeles» la acompañaron en su viaje. Al llegar al país de Medio Oriente, el Galatasaray le hizo un particular regalo a la actriz.
Durante el partido frente al Kayserispor, el conjunto en el estadio RAMS Park, el conjunto de Icardi ganó 3 a 0 y ganó el campeonato de la Superliga de Turquía, El futbolista asistió al palco junto a la artista y sus tres hijos. Escena que fue captada por los espectadores y posteriormente publicado en redes sociales. Las imágenes mostraban que los menores vestían la camiseta del club, al igual que Eugenia.
Al finalizar el partido y los festejos, la China Suárez compartió en su cuenta de Instagram el regalo por parte de la institución turca. Se trató de las casacas que tenían tanto ella como sus tres hijos. «Me emocionó mucho ese gesto«, escribió. Rápidamente cosechó miles de comentarios positivos, aunque también algunos negativos ya que, algunos internautas criticaron la ausencia de las hijas del futbolista rosarino, Francesca e Isabella en la cancha.