En medio de la batalla legal entre Mauro Icardi y Wanda Nara, la China Suárez estaba atravesando un problema a nivel personal bastante importante. La ex «Casi ángeles» había vendido la casa donde vivió desde que se separó de Benjamín Vicuña y quería mudarse a un barrio privado, pero parece que los vecinos no querían recibirla. Sin embargo, recibió una buena noticia al respecto.
«Acaban de admitirle a la China Suárez la compra de una casa en San Jorge», comentó Guido Záffora en «DDM» (América TV). Según comentó el periodista, para ingresar al exclusivo barrio privado, los interesados deben presentar una solicitud que luego es aprobada por una Junta de vecinos.
Además, la actriz necesitaba recomendaciones de dos propietarios del lugar. «En el chat del barrio, en este momento, están diciendo: ‘No queremos pu…'», comentó Záffora. No es la primera vez que la China Suárez vive en San Jorge, ya que alquilaba ahí junto a Benjamín Vicuña, pero tuvo varias denuncias de una supuesta vecina. «»Recibió varias denuncias por los perros, ruidos y gritos».
«Ella va a comprar esa casa y será 100% suya. Hay un excelente colegio adentro, al que los hijos de la China podrían asistir. Tiene todo arreglado. Benjamín estaría dispuesto a entrar al barrio. Sería todo mucho más fácil», finalizó.